Buscar

viernes, 31 de marzo de 2017

Crucesss: La FNCA se siente defraudada y le suspende el dinero a Berta Soler!!!



Queri-dos (as):



La Hight Society Opositora anda patitas para arriba con tantos alborotos y chismecitos sueltos jijiji, pero indiscutiblemente una de las que más destaca es mi queri-da Bertuchi, la abominable mujer de blanco que nunca deja de sorprendernos con sus palabritas mal colocadas ante cámaras y su apreciable arte para acomodar su bella peluquita en su cabeza!!!!

El asuntito es que algunos chicos de la FNCA han tarareado una y otra vez aquella cancioncita que decía: Me cansé de ti… ya no puedo más… me hiciste sufrir…. Te arrepentirássss!!!! Y ya no saben si reír o llorar de tristeza… pero lo cierto es que esos mismos chicos andan muy furiosos, y han dicho públicamente que siguen muy defraudados y desencantados con la Bertuchi Soler, porque ella nunca cumple con los acuerdos que se toman, ni organiza las actividades que se le indican, uyyy queri-da, estás hecha una loquilla fiera!!! Crucesss!!!!!!


Pero la bomba aún no explota queri-dos, los chicos de la FNCA, en plena rabieta, declararon que tal descontrol de la abominable mujer de blanco se debe a que su queri-do esposo Ángel Moya, sigue de manos y muy cariñosito con el monstruito de la Hight Society: Antonio Rodiles, el mismísimo que anda por ahí descuartizando proyectos como loco desenfrenado!!!!


Y hay más…los chicos –decepcionados- decidieron suspenderle el dinerito a la Bertuchi, porque, es obvio, que si no rinde ni se porta bien, no puede beneficiarse de esas co$illas que suele traer de sus viajecitos!!! Jijijij que maloso soy!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




jueves, 23 de marzo de 2017

Crucesss: Yriades Hernández traiciona descaradamente a su esposa!!!


Hola queri-dos (as):


La Hight Society no quiere entender que este periodista serio se entera de todos sus chismecitos y que cuando me caen en mi respetado e-mail, no dudo nunca en hacer feliz a todos mis queri-dos lectores con tanta maldad trapera de todos ellos. El de hoy, sin dudas, despertará las alarmas entre los chicos de Joseíto Hetero, aunque debo confesarles que siempre mis posts los ponen un poquito nerviositos jijiji!!!!

Sin rodeos, el asuntito es que Yriades Hernández Aguilera, uno de los chicos guardaespaldas de mi Joseíto, anda de amoríos a escondidas con Yusmila Jessica Miranda Mikel, otra de las chicas candeleras y desaforadas de la UNPACU. Pero bien, hasta aquí todo parecería normal, ¿verdad chicos? Pero no, aquí es que entra Teo con su veneno jijiji, resulta que tanto la Jesi como Yriadito, están casados y comprometidos hasta los pies, la niña con Alexei Vargas Martín, uno de los hijitos bandoleros de Miraida, y el segundo, con la rubia falsa de Maylín Issac, que por cierto, me cuentan que ya no vive en Cuba. Crucesss.... que chisme más picantoso!!!!

Y mientras en casa de Joseíto fingen parecer amigos de "lucha", la Jesi le hace ojitos a Yriadito con malicia y con muchos deseos de saciar sus ansias de amor y pasión. Pero tan poco han disimulado los chicos, que ya Miraidita los descubrió, y los está velando a ambos para decirles lo mal que se están portando. Ay mamá!!! Que falta de glamour en la Hight Society.... Ya veo que no solo mi Jose es quien roba mujercitas ajenas....!!!!

Ni por un segundito quisiera estar en la piel de Mayelín y de Alexei cuando se enteren de esta bomba malosa... la traición y los cuernos ya tocaron a su puerta!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

lunes, 20 de marzo de 2017

Crucesss: Renunció el nido de Cubadecide en Holguín!!


Hola queri-dos (as): 

¿Se acuerdan de mi chisme anterior sobre los chicos de la Hight Society Opositora de Holguín que estaban muy disgustados con Rosa María Payá? Pues ya es noticia queri-dos, los chicos acaban de abandonar el proyectito Cubadecide y culpan a la Payasita por robos y desatenciones en este videíto que me acaban de enviar a mi e-mail!! . Crucesss, la niña, además de haber fracasado durante su viaje a Cuba, está naciendo como la principal enemiga de sus queri-dos colegas aquí en la isla!! 

A mi solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!



viernes, 17 de marzo de 2017

Crucesss: Félix Navarro le pone los cuernos a su mujercita!!!!



Cuando ya me era usual caminar por las calles de La Habana… mi e-mail me vuelve a recordar que hay trabajo trabajito… y que es muy maloso dejar a la Hight Society solita en las tinieblas de los chismes… jijij

La noticia de hoy chicos, no asombrará a algunos, pero siempre tengo a un lectorcito que enmudece con lo picantoso del chisme. Sin rodeos les cuento queri-dos.

Resulta que Félix Navarro Rodríguez, ¿se acuerdan?, el gnomito de Matanzas y amiguito de Rosita Payasita, por cierto… anda de amoríos traicioneros con Lori Díaz, una chica reportera instalada en Miami. ¿Se imaginan? Ambos chicos… tomados de la mano… por las calles de Miami? Que romántico queri-dos!!!

Pero booommmm…. El escándalo viene ahora!!! El asuntito es que el gnomito se la quiere dar de buen samaritano, pero no, no y no, el chico solo ha estado engañando a su queri-da esposa Sonia por mucho tiempo, pobrecita, Sonita solo ha quedado para sufrir, lavar sábanas y cocinarle al gnomito engreído y abusador!!!

Y lo más triste de todo: Saylí, la niña de ambos, pero también la amiguita preferida de la Payasita, ha sido una fuerte cómplice de las jugarretas de su queri-do papito, pero por temor a que este le pegara muy duro como lo suele hacer frecuentemente, no le ha revelado el secretito a su mamita, que también es víctima de la furia embestida del gnomito, crucesss queri-dos, que tragedia más trágica!!!!

Y la bomba sigue destilando fuego por todos lados… resulta ser que Lori Díaz, o Magalis como no le gusta que la llamen, es la criadita de la querida de su esposo, síiiiiiiiii, esto parece ser un rompecabezas, pero es la cruda realidad de esta mujercita, es en verdad la limpia sábanas manchadas de la querida de su esposo, y tiene que convivir en su propia casa. Crucessss…

Por hoy es todo mi veneno. A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!



lunes, 13 de marzo de 2017

Crucesss: Escándalo en Holguín afectaría a Rosa María Payá!!!



Hola queri-dos(as):

Julio César Álvarez Marrero
Crucesssss queri-dos, yo no puedo evitar quedarme con la boquita abierta, como caimán esperando mosca cada vez que leo cosas como la de hoy. Reconozco que mi e-mail es mejor compañía que la popular radio bemba de Cuba jijijijijiji. 

El caso es queri-dos, que la Rosita reaparece en nuestras pantallas, pero esta vez como personaje secundario, sí, aunque a ella le duela, es como un “sujeto omitido” en la bomba de hoy. Crucess.

Según me cuentan desde Holguín, en un e-mail muy meloso, Julio César Álvarez Marrero, quien es el  representante de Cuba Decide en esa provincia, y que desde hoy será más conocido como el Emperadorcito sin corona, está diciéndole a Saylí Navarro, la niña de Matanzas, que anda con Rosi pa´arriba y pa´abajo cuando ella viene, que no va a seguir en Cuba Decide, ni aunque se lo pida el médico chino. 

¿La historia?, sencilla: Juli, se queja de que su membrecía a el proyectito de la Payasita le ha traído varios problemas, incluidas algunas multas impuestas, y que no tiene dinerito para pagarlas, claro, él esperaba que la Rosi mandara las monedas, pero ella se niega a soltar la guanza, y él no sabe que va a hacer con tanto papelito culposo acumulado. 

Saylí, que recepciona la queja del  triste aludido se muestra callada y pensativa, pero del dinerito, nada, y la Rosi tampoco se pronuncia. Y como todo buen emperador sin corona, el Juli no se va solo, sino que se lleva a Félix Tomás Fará, su “segundo al mando”, porque la decepción es generalizada, y ya nadie cree ni en Cuba Decide, ni en Rosi, ni en la madre de los payasitos. En fin, que la cosa se le complica en el oriente a la chica de los Rolling Stones queri-dos. 

Yo sigo mirando, vamos a ver con que jugada sale ahora, porque quien explica que después de tanta silla sin posaderas, y de tanto revuelo internacional, la Rosi deba reconocer que el Oriente se pierde poco a poco, mientras una probable invasión de decepción y falta de plata invada el movimiento desde el  poniente hasta la capital. Nada queri-dos, que quien tenga algo para agregar, no dude en escribir, si un Emperador sin corona lo reconoce, cualquier cosa se puede esperar.

De momento, ya saben: Pu-blí-ca-te.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Manuel Cuesta Morúa teme por la estabilidad de #Otro18!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora se sigue destiñendo como ropa vieja en el closet… y yo gozando y retozando sin parar con sus malas rachas para complacer a mis queri-dos lectores!!! Clics, clics y más clics.

El asuntito de hoy es que Manuel Cuesta Morúa, el sultán de la emigración en la Hight Society, ¿recuerdan? El chico maloso que desquició a mi Joseíto Hetero con esas palabritas duras…  está tomando precauciones para que sus chicos no lo dejen solito en el proyectito de cifras infladas que él mismitico organiza.

Resulta que Manu, después de haber estado lucrando descaraditamente con el #Otro18 y tener que responder por ello, se ha visto ante una situación muy desenfrenada, el chico no ha podido detener los ya no pocos abandonos de algunos de sus queriditos amiguitos, en oportunidades de viajes al exterior. Crucesss que escándalo!!!!

Y ahí fue entonces cuando Manu, ni corto ni perezoso, le propuso a los amiguitos que cuando sus queri-dos partners hagan sus viajecitos les recojan el pasaporte porfis, y no se les devuelva hasta su regreso, para garantizar que nadie lo abandone…. Crucesss queri-do, estás siendo muy recio con los chicos… te van a castigar eh?

Pero la decisión no fue resultado de ideas locas de Manu, no, sino después de que le zumbaran al oído que dos de sus chicos querían quedarse como mismo lo hicieron en su momento algunos fantasmitas por ahí, de cuyos nombres no quiero acordarme… dejar a Manu y todas sus mentiritas atrás, y empezar vidas nuevas.

Según las palabras del propio Manu, “necesita tener el control de todo eso porque esos abandonos al entrenamiento están afectando el trabajo de Otro 18 y el prestigio ante las ONGs que los están apoyando en el exterior” . Crucesss, Cuestita está realmente muy preocupadito queri-dos… después de difamar tan seriamente contra mi Joseíto Hetero, ahora tiene que callar esa boquita porque lo suyo va de mal en peor!!!

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!




martes, 7 de marzo de 2017

Crucesss: Berta Soler culpa a la FNCA de enfermarla de los nervios!!!

Hola queri-dos (as):


Por mucho que quiero tomar unas merecidas vacaciones, no puedo dejar de atender las interminables llamaditas a mi teléfono, y dejar de leer mis picantosos e-mails que día a día me llegan. Pero bien queri-dos, no voy a hacer preámbulos, porque este chisme honesto y serio no me lo permite!!!

Resulta que Berta Soler, la abominable mujer de blanco (para mi, simplemente Bertuchi), anda un poco alteradita por estos días y sin pintarse sus gruesos labios…. Crucesss queri-da, el glamour es lo último que se pierde…. Y tú no debes darte el lujo de dejarte caer!!!!!

Pero más importante que eso queri-dos, el e-mail que recibí ayer en la noche me puso los pelos de puntitas, después que me contaran que Laly Sampedro de la FNCA y mi Bertuchi, andan perturbaditas por una discusión que tuvieron, la primera por su preocupación ante tanto desbarajuste y engaño trapero de las damitas, y la segunda, porque está cansada de tanto regaño miamense.

Pero fíjense mis queri-dos, si la discusión cogió temperatura caliente entre ambas chicas, que la Bertuchi le soltó en la cara a Laly que “las damas de blanco habían surgido para luchar por la libertad de bla bla bla… y no para estar sentadas en las iglesias…” crucesss, queri-da, acabaste con el corazón de la super abuelita…. Y “Que no le dijera más lo que tenía que hacer porque ella ya era mayorcita para estar como niña buena haciendo caso” ¡!!Ay mamá… mujer de papá… cómo le gusta a mi Berti saber cuántos pares son tres medias!!!

Y eso no es todo, no no no, hay más. La abominable, entre llantos y perretas, le dijo a la abuelita que habían otros supuestos activistas de la oposición que estaban viviendo muy bien y cómodamente con el dinerito que le mandaban de a-fuera…  y que ellas eran el grupito más importante que había en Cuba, así que, por tanto, se merecía toda la atención de la Hight Society Opositora, y que, porfis, no la molestara más con tantos regañitos injustos, que estaba a punto de ser independiente.  Uyyy… mi Berti tiene esa lengua malosa malosita!!!

En fin queri-dos, que a estos chiquillos, por dinerito y flashs… se disgustan hasta con el cocinero… y algunos hasta supusieron que Bertuchi le dijo: "flor amarilla, flor colorá, si tienes verguenza, no me hables más".

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!


viernes, 3 de marzo de 2017

Damas de Blanco abandona a Berta Soler y se va con Antonio Rodiles. Crucesss!!!



Hola queri-dos (as):


Siempre he pensado que la Hight Society Opositora iba a ser como la caja de Pandoras… y no me falló mi intuición… el chisme que les traigo hoy es una sorpresita más de las miles que seguirán floreciendo como margaritas en mi jardín!!

Hoy recibí una llamadita inesperada, de una chica que pertenece al grupito de la abominable dama Bertuchi, (mi amiguis jijijij) y me cuenta un poquito molesta que la situación cada día empeora más dentro de la sede del terror, que mi querida Bertuchi anda con la presión por las nubes, que no duerme hace días y que ya no sabe qué hacer para levantar al muerto en que se ha convertido su campañita de quinta. Y yo, un poco angustiadito, le dije: queri-da porfis, ¿pudieras soltar ya la bomba? Me tienes bastante curioso… 

Y fue ahí cuando mis pelos se electrizaron de emoción: el asuntito es que Eralidis Frómeta, la chica que fue expulsada como perrita para la calle por mi Bertuchi hace solo unos días, decidió, sin ton ni son, irse a trabajar con Antonio Rodiles mis queri-dos… la mofetica de la Hight Society, el chico que ha provocado los mayores escándalos en mi blog que ojos humanos hayan podido ver y corazones aguantar!!! 


Todo parece indicar queri-dos, que la Eralidis se cansó de tantos abusos, de tener que alquilar la ropa blanca, de llegar todos los domingos a su casa y encontrarla cada vez más desaliñada y fea, de aguantar a todas esas chicas malcriadas y escandalosas… y prefirió cobijarse en los brazos de Rodilito y su mujercita… al menos ellos sí disimulan ser un poquito inteligentes, hasta para robar mujeres y otros demonios…

Queri-dos lectores… la mofetica pretende seguir hundiendo a mi Bertuchi como pececito hasta el fondo del océano… Crucesss… !!que hombrecito ese para no tener piedad de una mujer enferma y desesperada como Berti!!!

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!


miércoles, 1 de marzo de 2017

Crucesss: Berta Soler difama contra la Dama de Blanco Yaquelín Boni!!

Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora desborda emociones encontradas... hay quien ríe, hay quien llora, pero a muchos los hago enfurecer con mis respetados posts, porque saben que en mi condición de periodista serio, les digo siempre todita la verdad. El chisme que les traigo hoy los va a dejar boquiabiertos... porque ellos -simplemente-, no paran de escandalizar, y yo, no paro de escribir jijiji!!!

Acabo de recibir un e-mail bien picantoso que me pone al tanto sobre los últimos sucesos en la casa de la abominable mujer de blanco, mi queridísima Bertuchi Soler. Quien me escribe me cuenta que ha pasado algo insólito por estos días, mi Bertuchi, por primera vez, le ha dejado de pagar a una de sus chicas, Eralidis Frómeta Polanco, una chica que ha decidido revelarse a tanta maldad opositora, y el dinerito que le pertenecía, por supuesto, adivinen, se quedó en manitos de la abominable... no se asombren queri-dos, eso ya es ley en todita toda la Hight Society.

Eralidis Frómeta Polanco
El asuntito es que Eralidis tuvo la oportunidad de coger un avioncito a Perú, enviada por su amiguito Juan Goberna, provocando que mi ogra favorita se envalentonara y decidiera no darle la mensualidad, porque había sentido eso sencillamente como una gran traición. Crucesss, que falta de justicia y tanta maldad opositora!!!!

Pero hay más, lo más emocionante de toda esta macabra historia, es que Eralidis no quedó abandonada, esta vez fue defendida por otra damita retirada, Yaquelín Boni, una vieja hermana suya que despertó del sueño profundo en que Bertuchi las tenía sometidas, y salió como gata fiera en su defensa. Pero de nada valió queri-dos, ya era tarde, Bertuchi expulsó a Eralidis por tres meses queri-dos, tres meses fueraaa del grupito!!!! Qué malosidad!!!!

Yaquelín Boni
Y la abominable.... que tiene esa lengua que se la pisa... ya ha empezado a comentar que la Yaquelín anda creando chismecitos porque tiene la misión de desunir por completo a ese grupito de tres gallinitas desplumadas!!! Crucesss, esa es una grave acusación Bertuchi!!!

Ahora soy yo quien queda preocupadísimo.... ¿¿¿¿Quién despeluzará a quién????

Pero por ahora solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!