Buscar

lunes, 23 de enero de 2017

Crucesssss.... Acusan a Berta Soler de seguir robando dinero!!!!



Hola queri-dos (as):

 

Cada vez que tengo que escribir sobre la abominable mujer de blanco Bertuchi Soler, mi piel se eriza de tanta felicidad, porque ella me da muchos clics... y ella.... muere de dolor por mis chismes crucessssss....  jijijij!!!!!!!!!

 El chismecito de hoy me lo regaló una de sus chicas, Luisa Ramona Toscano, a la cual Bertuchi expulsó salvajemente del movimiento hace unos días porque Ramonita estaba haciendo brujerías en "horarios de trabajo", uyyyy esa casa debe estar encendía con tanta mala vibra!!!!

Ramonita me cuenta que Bertuchi ha estado diciendo a sus amiguitos de a-fuera que tiene 16 damitas tras las rejas, pero la verdad es que no es así, solo tiene a tres: Aymara Nieto Muñoz,Xiomara Cruz Miranda y Yaquelín Heredia Morales, a lo que me aseguró Ramonita que también fueron reportadas como presas políticas del grupito de Joseíto Hetero, o sea, que es como que una disputa por estas tres niñas malas!!!!!

 

Pero el asuntito fuerte es que todo el dinerito y las jabitas de comida de las otras trece fantasmas puestas en una listica de mala muerte, la malvada Bertuchi las está mandando a vender en el barrio de Párraga, Arroyo Naranjo, con las chicas Gladys Capote y Nieves Matamoros, ay mamá mujer de papá!, Bertuchi anda de vendutera por ahí, que falta de glamour!!!!

Nada queri-dos, quien quiera creer que crea, y quien no que llame a mi amiguita Ramonita. A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te.




No hay comentarios:

Publicar un comentario